Make your own free website on Tripod.com

Vampire History

Vampire History
Evangelio Vampirico Primero
Evangelio Vampirico Segundo
Un Poco De Historia Vampirica
Los 13 Clanes
El Sabbat
Simbolos De Los Clanes
El Sabbat

¿Que es el sabbat?

Conocido por muchos como la mano negra, se rumora que el Sabbat surgió de un culto medieval maligno. Muy poca de su naturaleza ha cambiado desde entonces. Es la secta más grande después de la Camarilla, e intenta agresivamente aumentar su dominio.
La Mano Negra gobierna mediante el miedo, el odio, y la violencia física, poseyendo gran parte del territorio de Norte América. Miembros del Sabbat vienen de una gran variedad de líneas de sangre, aunque son solo dos clanes quienes dominan la organización: el clan Lasombra y el clan Tzimisce. Aunque es posible unirse a esta secta, la mayoría de los miembros son creados. La Mano Negra requiere estricta devoción para la voluntad del grupo.
El proceso de iniciación está designado para destruir cualquier suministro de voluntad restante en un nuevo vampiro. Las víctimas son asesinadas lenta y dolorosamente, y después se les da la sangre, la cual proviene, no solo de un miembro, sino de todos los que estén presentes. Una vez se le haya dado la sangre, la víctima es enterrada viva, muchas se arrastran con el fin de seguir viviendo. Aquellas que no pasan una eternidad bajo la tierra. El proceso de cavar de una tumba despoja a la víctima de su humanidad y le es abierta la influencia y el poder del Sabbat. Una vez que el nuevo vampiro logre liberarse, será un sirviente del grupo que lo abrazó. En un extraño ritual, el cual ocurre dos noches después, se le da a beber más sangre.
La Mano Negra está activamente involucrada en lo que llaman Diablerie y tiene una destacada oposición a la vida. El Sabbat ve a los humanos como bestias inferiores que deben ser dominadas y utilizadas para satisfacer sus necesidades.
El Sabbat hace sus reverencias en lugares relacionados con la muerte, como cementerios y tumbas. Sus miembros se aceptan como seres no-muertos y pretenden comportarse de esa manera. Cualquiera que se les oponga será incinerado.
Los miembros del Sabbat disfrutan el ser vampiros, viviendo sus instintos. Encuentran a otros vampiros despreciables por hacer el intento de retener su humanidad. Para el Sabbat, esto es considerado como la mayor blasfemia.
El Sabbat, frecuentemente envía grupos a las ciudades controladas por la Camarilla, ya sea para espiar la oposición, o para cazar a aquellos que se encuentran algo alejados de la sociedad. Esta secta se basa en la Diablerie, ya que sus miembros matan a los Elders de su genero, de manera que surjan vampiros jóvenes, más fuertes y agresivos que los sustituyan. Se ha hablado acerca de todo esto fuera del Sabbat y no se sabe con certeza si es verdad. Los Príncipes de las grandes ciudades hacen lo posible por percatarse de las acciones de esta secta. Todos ellos temen al peligro de su constante crecimiento.
En el final, nada puede decirse con certeza acerca del Sabbat. Sin duda, todo lo que la Camarilla cree puede ser falso, rumores han surgido de que los Antediluvianos desean que estas dos sectas peleen entre sí. Es improbable, pero igualmente puede ser cierto.

Enter supporting content here

||†|| Ubi Mors Ibi Spes ||†||